10 junio 2012

Prisma - Candidata a Bella del Vasco 2012


















Nombre: Prisma Damatta
Ciudad: Rio de Janeiro
Ocupación: Estudiante y modelo
Edad: 21 años
Estado civil: Soltero


















Estilo preferido de música: Electro
Practicar cualquier deporte. ¿Qué? He practicado Jiu-jitsu y MMA hace algún tiempo
¿Por qué quieres ser la musa de su club y su relación con su equipo? Yo soy de pequeña Vasco, influenciada por mi familia. Crecí en el amor con Vasco y ahora mi mayor deseo es representar a la Musa estar con todos los honores el equipo que siempre me ha dado las mayores alegrías!
¿Cuál es tu jugador favorito de todos los tiempos? Roberto Dinamita


















¿Cuál es el momento más importante en la que vivía con su club? No hay duda de que estaba con el Mercolsul Copa de 2000. Yo era pequeña pero muy emocionada y lloraba, era uno de mis mayores emociones!
Su pensamiento final: Mi más sincero agradecimiento a todos los que van a votar y apoyarme en esta lucha! En este momento estoy involucrada en Casa Bonita Multishow de 4 y no han sido capaces de dedicar gran parte de mi campaña de Bellas giro profesional. Pero veo que con afecto a mis amigos y fans me están dando un apoyo estupendo! No tengo palabras para agradecer!























No hay comentarios:

Publicar un comentario