05 junio 2012

Vivian - Elegida Bella del Internacional 2012


Nombre: Vivian  Gisele Nunes Coitinho
Ciudad: Porto Alegre
Ocupación: Administrador
Edad: 31 años
Estado civil: Soltero
Estilo de música preferida: Me gusta un poco de música alternativa, pero me encanta la MPB.


  















Altura: 1,65 cm
Peso: 59 Kg
Busto: 94 cm
Cintura: 64cm
Caderas: 104 cm
¿Practica algun deporte? Culturismo, y el circuito de Muay Tailandés.


















¿Por qué quieres ser la musa de su club y su relación con su equipo? Porque no hay mayor honor que ser musa de este club. Capaz de representar y mostrar todo el amor que tengo! Soy partidaria y asidua, yo soy parte de equiposs organizados y, finalmente, representar la cruz en algunos eventos.
¿Cuál es tu jugador favorito de todos los tiempos? Ahora es el momento de D'Alessandro!


¿Cuál es el momento más importante en la que vivía con su club? El título Mundial en 2006 ... ¿No fue en el estadio, pero fue una emoción inexplicable!
Su pensamiento final: Quiero agradecer a todos mis amigos que siempre me apoyan y me animan a competir por el título de Musa Colorada. Sin el apoyo y la atención de estas personas este sueño se haría más lejano.


































Wallpaper 1024x768 ampliar y guardar

Wallpaper 1024x768 ampliar y guardar

Wallpaper 1280x800 ampliar y guardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario